Reunión de Directorio

En el marco de la reunión de Directorio de la Federación de la Construcción de la Provincia de Buenos Aires, se abordaron temáticas vinculadas a los Indicadores de coyuntura de la actividad de la construcción, con respecto a la situación laboral e inmobiliaria, tomando como referencia el informe presentado por el Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción (IERIC).

Por otra parte, en cuanto a las obras privadas, se dialogó que en varios municipios ocurre el atraso en los permisos de inicio de obra, debido a que están revisando toda la documentación de la gestión anterior, lo que genera una parálisis total. 

Otra preocupación tratada en la mesa es el revalúo de propiedades con el temor de que sea drástico como el aumento de las tarifas, ocasionando una baja en la inversión privada.

Se trató también sobre la problemática de las licitaciones en obras muy grandes, donde las Pymes no pueden participar ya que que se necesita mucha capacidad, y que en otro momento se solucionaba dividiéndola en varias etapas.  

Por último, otro de los puntos tratados han sido las licitaciones de la Provincia de Buenos Aires. 

Participaron de dicho encuentro: el presidente de FEBACON, Guillermo Anso, Sergio Pereyra, Claudio Di Rocco, Orlando Montanari, Emiliano Castoro, Ariel Celle, Federico Carretto, Edgardo Vazquez, Jorge Miguel Misu y Gerardo Rios.

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBACON - Federación de la Construcción de la Provincia de Buenos Aires

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com