Convenio entre FEBA y UOLRA contra el Trabajo Infantil

El presidente de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires, Raúl Lamacchia, acompañado por los directivos de FEBA, recibió a Luis Cáseres, secretario General de la Unión de Obreros Ladrilleros de la República Argentina UOLRA y su comitiva. Acompañó el pte. de FEBACON, Guillermo Anso.

El encuentro se dio en el marco de la firma de un convenio de promoción y cooperación, en pos de contribuir en la erradicación del Trabajo Infantil. Los dirigentes manifestaron la disposición unánime de ambas instituciones para erradicar este flagelo.

De dicho encuentro también participó el director Provincial de Promoción del Empleo de la provincia de Buenos Aires, dependiente del ministerio de Trabajo, Marcelo Rosenblatt, con quien acordaron promover el efectivo cumplimiento de los derechos y principios fundamentales del trabajo

.Presentes por FEBA: el presidente Raúl Lamacchia; el vicepresidente por Comercio, Carlos Cappelletti; el vice V, Silvio Zúrzolo; el vice de Producciones Intensivas, Irineo Quiñones; la titular de Mujeres Empresarias, Alejandra Moccioli; el presidente de FEBACON, Guillermo Anso y Norberto Sánchez; el prosecretario General, Leonardo Tasca; el tesorero Alberto Bruno; el representante de enlace Institucional, Eduardo Benedetti.

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBACON - Federación de la Construcción de la Provincia de Buenos Aires

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com