Desde su pertenencia a una entidad de trayectoria a nivel provincial como es la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), FEBACON se propone colaborar con las constructoras pymes de la Provincia otorgándoles genuina representación en cada una las cámaras del interior bonaerense adheridas a FEBA.

Esta nueva representatividad se traducirá en un fortalecimiento de las cámaras locales, que contarán con nuevos socios y más oportunidades de negocios.

FEBACON se propone llevar a cada intendente municipal y  a cada presidente de cámara empresarial, una propuesta en la cual las obras de construcción con presupuesto municipal, provincial y/o nacional, a realizarse en ese municipio, deban ser ejecutadas con mano de obra local y materiales comprados dentro de la región.

En la medida en que el espíritu de éste proyecto se concrete y avance, cada ciudad se verá beneficiada mediante la reactivación de la economía local. Por ende, las inversiones se harán en la misma ciudad con el beneficio para todos sus habitantes evitando lo que ocurre hoy: un continuo éxodo de habitantes, obreros,  profesionales, empresarios, comerciantes, etc. hacia las grandes ciudades buscando otros horizontes, perdiendo sus pertenencias locales y hasta sus familias.

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBACON - Federación de la Construcción de la Provincia de Buenos Aires

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com